500

Juan Herreros, reconocido arquitecto español, se unirá a la clase virtual del viernes 27 de Noviembre de 2020, a las 12:00hrs, del curso Paseantes, dictado por Enrique Walker. Esta clase será abierta a todo público, gracias a la transmisión en vivo que hará MundoFAU por su Facebook.

La conversación tratará sobre el trabajo que Herreros, junto a su entonces socio, Iñaki Ábalos, realizaron en torno a la periferia de Madrid, hacia finales del siglo veinte. La clase Madrid, 1997, es la penúltima clase sobre ciudades y libros-sobre-ciudades, del curso Paseantes, que Enrique Walker imparte para el Magíster en Arquitectura de la FAU.

Para seguir la conversación, no hay más que conectarse al Facebook de MundoFAU, el día 27 de noviembre a las 12.00hrs, para ver la retransmisión en vivo. Si quieres recibir el link en tu correo, inscríbete en el siguiente formulario (abre en una pestaña nueva).

Para saber más sobre Paseantes y los cursos que se imparten en el Magíster, visita la sección CURSOS.

Las postulaciones al Magíster en Arquitectura de la FAU estarán abiertas hasta el 20 de noviembre de 2020, hasta el mediodía.

Contraportada del libro «Reciclando Madrid», de Ábalos y Herreros, 2020
Perfiles en Redes Sociales